miércoles, agosto 24, 2011

Anexos

I
Hoy me acordé de ti
Había algo que me condujo a la puerta de tu recuerdo
y quien la abrió fue el dolor
Y me encontré hablando con un viejo sentimiento de tristeza
y al poco tiempo se unieron al diálogo la nostalgia
tu rostro
tus gestos
tu aroma
vinieron a constatar que tú no estabas ahí
Y como siempre me encontré solo
masticando un recuerdo en medio de la nada
palpando lo único que me quedó de ti:
un jardín secreto con una única flor marchita


II
Estoy lleno de tu vacío
tu ausencia me grita
con recuerdos inconexos
sin sentido
plagados de dolor

Visto tu ausencia de blanco
y me voy
dejándome olvidado
junto a tu sombra
que me cubre del sol abrazador
de la realidad

Volteo y miro hacia atrás
y me veo inmerso en mí
como un loco
sumergido en su delirio
desconectado
habitando el lado oscuro de tu corazón


III
Porque tu corazón
como la luna
tiene dos caras
y yo me quedé atrapado
olvidado en el lado oscuro
Vivo en un eclipse permanente
oscurecido por tu recuerdo
orbitando tu rostro
aquel gesto
y tu aroma

IV
Y al final no hubo amanecer
nos quedamos en la penumbra
y el  amor nació para morir al instante
quedó yaciendo inerte
en el lado oscuro de tu corazón
para ser olvidado
Se detuvo el tiempo para mí
la vida siguió para ti

V
¿Quién eres tú?
ya no te veo
ahora solo vives en mi recuerdo
y yo habito el jardín secreto solo

Han pasado los años
ahora te recuerdo distinta
ya no es igual
El dolor ha sido reemplazado
por una apacible insensibilidad
por un atrofiado sentimiento de paz
la tormenta ahora es llovizna
pero aún así me moja

El ímpetu de caballo desbocado
herido y en huída -que era mi amor-
se trasformó en la pasividad resignada
de un animal domesticado
y la rutina tranquilizante
me saca de la fosa de tu recuerdo

VI
Ya  mi nave –llamada Dolor-
no tiene bandera
ni velas
el viento ya no sopla
la tormenta pasó
ahora  solo flota a la deriva
pudriéndose
añorando el naufragio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very nice post. I just stumbled upon your weblog
and wanted to say that I've really enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write again very soon!
Have a look at my homepage ... manchester united transfer news james rodriguez

Anónimo dijo...

Excellent web site you've got here.. It's hard to
find good quality writing like yours these days.
I really appreciate individuals like you! Take care!
!
My site :: transfer rumours for liverpool

Anónimo dijo...

Hey! I know this is somewhat off-topic but I had to ask.

Does building a well-established blog such as yours
take a lot of work? I am completely new to running a blog however I do write in my diary every day.

I'd like to start a blog so I can easily share my personal experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of ideas or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!
Feel free to surf my homepage :: pizza games for preschoolers