domingo, junio 10, 2007

notas de dolor

Trance más fuerte que yo,
cuando pienso que te he vencido,
con más ímpetu me embiste
la bestia que se alimenta de mi amor por ti
y de tu indiferencia.

Disimular
es peor que huir.
Me quedo alimentándome con las migajas de tu afecto 

-triste iluso-
Y mientras,
la esperanza se queda viendo 
o esperando 
señales que nunca llegan

Me convierto en tu sombra,
en ese ser que vive para protegerte
la mayoría de las veces imperceptible 

-ángel de tu guarda-

Bendita la esperanza que habita a ese otro que te mira, 
te busca y puede esperar y luchar por ti,
alimentado por la ilusión y la juventud,
por el querer y poder,
precedidos por la expectativa y la alegría

Maldita la desesperanza que me habita, 
alimentada por la desilusión, 
la impotencia, 
la amargura, 
por falsos signos y lenguajes que no dicen nada
por maquinaciones y pensamientos irracionales
signados por lo prohibido

No hay comentarios.: