domingo, junio 10, 2007

ANTES DEL FIN (BALANCE)


Nunca te tuve
nunca te perdí
sin embargo persiste en mí
el sabor de la derrota
la sensación que aparece justo
antes del fin de las cosas
la sensación de orfandad
la ausencia de doliente
la muerte sin duelo
la sensación del presentimiento de la inexistencia
de todo esto fue en vano
del balance espontáneo a pérdida
de que no obtuve nada de ti
monumento a la inutilidad
monumento al desastre
monumento a la pérdida
derrota sin batalla, sin fragor, sin contendor
derrota peor que la peor derrota
después de ti el vacío
nunca te tuve
nunca te perdí
y
de tu y yo
yo fui quien más perdió
porque no te perdí a ti
sino que me perdí en ti
y
ya no me encuentro
ya no me hayo
ya no me habito
fui una entidad
ya no existo si no es por ti
y
eso no es otra cosa
que un acto inútil

No hay comentarios.: