jueves, agosto 09, 2007

situación sin nombre

viejo sentimiento
¿porqué insistes en visitarme
una y otra vez?
¿qué quieres de mi?
¿mi vida?
¿mi dolor?
¿mi tristeza?
¿son acaso ellos tu alimento?

cuando digo dolor
es porque duele
es un dolor físico,
en la carne,
en las entrañas
es dolor en el sentimiento,
en el corazón,
en el plexo solar,
en la mente,
en el pensamiento,
en el alma

el pensamiento se convierte
en una punzada
cada latido es una agonía
respirar se vuelve ahogo

estar vivo sin ti,
es ese viejo sentimiento
que debe ser parecido
a lo que se siente
antes de la muerte sin justicia
-que es el peor de los sentimientos-

flaqueza, dolor, ahogo, agonía,
obsesión, depresión, tristeza,
impotencia

cansancio sin descanso
sueño sin dormir
sed sin agua
hambre sin alimento
noche sin luna
día sin sol
sin nubes
siembra que no germinará
cosecha perdida
esfuerzo inútil

desesperanza
derrota
sentimiento de muerte
corazón tumba

amargura
único fruto
única copa
único alimento

agonía
y muerte
no como descanso
sino como condena,
tormento

esta es mi situación
sin nombre

No hay comentarios.: